viernes, 27 de abril de 2012

El destino según la ciencia


En pleno siglo XXl aún al hombre le preocupa y no entiende el origen de las cosas o si éstas tienen un rumbo que lleva a un propósito predestinado por el destino o que tan solo todo en la vida es por casualidad, para resolver esta incógnita debemos comprender lo incomprensible.

El destino parece algo creado por el hombre como un fenómeno mental para comprender lo que no tiene resultado, el hombre se ha visto lleno de creencias paranormales que afectan la forma de percibir las cosas.

Según los científicos Applied Cognitive Psychology, las creencias responden al propósito del cual forman parte otras creencias paranormales como que las flores “quieren agua” o que nuestra casa “nos conoce”.


En la revista Epiphenom se afirma que todo está causado por algún agente invisible y que a partir de modelos que ecuación estructural no habría una distorsión neuronal que nos hiciera creer que todo se rige sobre un propósito sobrenatural.

En conclusión la creencia en el destino surge de la misma manera que otras creencias paranormales son creadas por la mente humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario