lunes, 10 de diciembre de 2012

Obra de Exposición: Ghostgirl I




Los personajes son:
. Charlotte
. Damian
. Scarlet
. Las Wendy´s
. Pam

A pesar de que al inicio de cada capitulo hay una frase de una canción de personas famosas (de cierto modo profundas), esta novela no me lo pareció. Es una novela con un argumento extraño ya que el personaje principal es un fantasma, a medida que avanzaba, la obra se volvía tediosa, los diálogos pesados y había muchos nombres que lo volvía confuso.





El valor de la amistad sin condiciones ni fronteras, el amor en adolescentes, las distintas perspectivas de ver las cosas y el mundo, la adaptación a los cambios radicales y el hecho de que casa uno de nosotros esta en este mundo por algún motivo en particular.
A pesar de que los diálogos son pesados, no se puede decir que es extensa, se hace atractiva a la vista por las imágenes. El ritmo es constante ya que continúa una misma ilación de la situación

La muerte inesperada de Charlotte con una gomita de oso, el hecho de que ella se quede como en una especie de limbo, que para poder descansar en paz tengas que pasar un curso. Que la única que pueda ver a los fantasmas sea Scarlett.
El hecho que Charlotte pueda poseer cuerpos, y que cada uno de los personajes (fantasmas), haya tenido una muerte totalmente fuera de lo común.




 

Charlotte logra su propósito (que es ir al baile con Damen) y Scarlett logra estar con Damen y Charlotte llega hacer famosa, el final no es satisfactorio porque ponen un fin entre signos de interrogación, y la frase que coloca Scarlett a la tumba de Charlotte es muy trillada.
La amistad sobre todo, que cada uno puede lograr sus objetivos si se lo propone. También que no debe de estar siempre seguro de lo que es y no ser lo que los demás quieren.
Me agrado para pasar el rato pero no es una de mis favoritas por el corte del trama que es demasiado fantasioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario